domingo, 24 de septiembre de 2017

Unboxing cumpleañero

¡Hola! Hoy les traigo un unboxing especial. Como ayer fue mi cumple, decidí autorregalarme varios libros, así que hice un pedido bastante grande a través de la página de Tematika.com. Como siempre, los libros llegaron rápido y en buenas condiciones.

Después de recibir la caja, la puse sobre la mesa, y mi gata Grichi se subió arriba para "ayudarme" a abrir la caja.


Cuando abrí la caja, me encontré con dos sobres, que contenían dos libros cada uno, y una bolsa grande con un box set. La caja también incluía seis señaladores de regalo.


El primer sobre contenía El gato que venía del cielo de Takashi Hiraide y Los que esperan la lluvia de Gabriela Margall.


El gato que venía del cielo
Supongo que Grichi estaba ansiosa por abrir la caja para leer este libro. Desde que adopté a Grichi, me convertí en una fanática de los gatos y, este año, empecé a comprar libros que los tienen como protagonistas. Varias personas me recomendaron esta novela japonesa. La voy a leer junto con Grichi y después les contaré nuestras opiniones (la de Grichi es una opinión muy calificada).


Los que esperan la lluvia
Esta novela de Gabriela Margall es bastante corta y de formato bastante chico, así que la voy a leer rápido. La compré porque estoy leyendo todos los libros de esta escritora argentina para la iniciativa #AdoptaUnaAutora. Pueden leer todo lo que publiqué hasta ahora aquí.


El segundo sobre contenía dos antologías de cuentos: Hace falta que te diga y Érase una vez...


Hace falta que te diga
Esta antología contiene relatos de amor imposible escritos por reconocidas autoras: Viviana Rivero, Cristina Loza, Florencia Canale, Cecilia Absatz, Ana María Shua, Cynthia Wila, Florencia Etcheves, Ana María Bovo y Gabriela Margall. Compré este libro, más que nada, porque incluye un cuento de Margall, la escritora que adopté para la iniciativa #AdoptaUnaAutora. Además, me parece una excelente oportunidad para conocer la labor de las demás escritoras.


Érase una vez...
Esta antología reúne cinco relatos escritos por cinco bloggers y booktubers argentinos muy conocidos: Carla Dente, Matías G. B., Evelyn Torres, Fede Valotta y Macarena Yanelli. Se trata de retellings, algo que ahora está muy de moda. También está de moda que los booktubers escriban. Espero que las historias estén muy buenas.


La bolsa grande contenía el box set de la trilogía del País de la nube blanca de Sarah Lark.


Esta trilogía forma parte de un género reciente conocido como landscape, en el cual el paisaje donde trascurren las novelas tiene mucha importancia. Este box set me sorprendió gratamente porque yo creía que los libros eran de tapa blanda y resultaron ser de tapa dura con sobrecubierta. La verdad es que la edición es bellísima.


La trilogía está compuesta por los siguientes libros:

En el país de la nube blanca


La canción de los maoríes


El grito de la tierra


Acá está la foto grupal de los siete libros.


Me enviaron seis señaladores de regalo del libro Dueñas del destino de Carolina Macedo, novela que casualmente estoy esperando que me llegue a través de la iniciativa Edición Anticipada.


Y acá termina este unboxing enorme. Cuéntenme si leyeron algunos de estos libros y qué les parecieron

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada... feliz cumpleaños atrasado! ^^
    El único libro que leí fue "El gato que venía del cielo" y no me terminó de convencer... pero aún así es una lectura ligera y tierna por el pequeño peludo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué lindo recibir esa cantidad de libros! La verdad que no leí ninguno pero me llama mucho la atención Hace falta que te diga, así que seguro lo voy a leer muy pronto. ¡Gracias por compartirlo! Un beso.

    ResponderEliminar