sábado, 10 de febrero de 2018

Unboxing de la caja literaria Fantasybox (Enero deluxe: Conejos y dragones)

Hoy les traigo un nuevo unboxing de la caja literaria Fantasybox. Como me habían enviado un código de descuento gracias al cual tenía un envío gratis, decidí aprovecharlo y encargué la caja deluxe de enero en vez de la estándar. La caja deluxe es más cara, pero contiene más artículos. Se parece a las cajas internacionales que vemos en los unboxings de los booktubers extranjeros.

Esta vez el correo fue muy rápido. La gente de Fantasybox me envío un correo electrónico con el número de seguimiento un día viernes y, el lunes a la mañana temprano, ya estaba el cartero tocándome el timbre para entregarme la encomienda. Lamentablemente, Grichi no me ayudó con el unboxing porque todavía estaba durmiendo.

Acá pueden ver una foto de la encomienda que me entregó el cartero.


Cuando quité el papel madera, pude ver la caja de Fantasybox.


Cuando la abrí, vi que todo estaba embalado cuidadosamente y con papeles de colores.


Ahora les voy a mostrar todos los artículos que contenía la caja. Comencemos con esta hermosa taza, ideal para los fanáticos de la lectura. Me describe muy bien: soy una bookdragon, no una bookworm.


La caja también incluye esta bolsita de té cuyos ingredientes son té rojo, baby carrots, canela en rama y vainilla. Todavía no lo probé, pero calculo que debe de ser riquísimo.


Acá tienen un posavasos del gato de Cheshire, perfecto para usar con la taza que venía en la caja.


Acá pueden ver dos tarjetas con frases en inglés de Alicia en el País de las Maravillas.


La caja también traía este lápiz con la inscripción Certified Book Addict.


Esto me encantó. Parece un prendedor, pero en realidad es un espejito del gato de Cheshire, uno de mis personajes preferidos de Alicia en el País de las Maravillas.


También había dos señaladores relacionados con los dos libros que traía la caja.

 

Por último, había tarjetitas de propaganda de los proveedores de la caja.


Y lo que todos estaban esperando: los dos libros que venían en la caja eran Pensamientos del Dragón Azul de Leo Batic y Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

 

La edición de Alicia es en tapa dura con sobrecubierta y trae una sorpresa. La sobrecubierta se despliega y nos encontramos con una lámina para colorear: el Mandala de las Maravillas.


Acá les dejo la foto grupal con todo lo que había en la caja. Me gustó mucho la edición deluxe. Como dije antes, si bien es costosa, trae muchos artículos de excelente calidad y se parece a las cajas extranjeras.



6 comentarios:

  1. Qué linda!
    Recientemente aparecieron un montón de estas cajas acá en Arg, pero ninguna logra enamorarme del todo como para decir: ''SHUT UP AND TAKE MY MONEY'', jaja. Pero creo que es cuestión de tiempo.
    Esta, particularmente, es muy bonita.
    Y me gustó el espejito, jaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que si me comprara una de esas cajas AMARÍA que fueran cosas de Harry Potter jajaja Dono un riñón creo (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que lindas cosas que te han enviado. me encantaron todas las cosa que vinieron dentro. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas?
    Me encantan este tipo de cajas, pero como dicen arriba, aunque ya esten en Argentina, me parecen muy costosas y mucho de lo que traen se puede conseguir y gastar menos. De todas formas, me gusta ver la emoción de los lectores al recibirlas y chusmear su interior.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Siempre tuve curiosidad por estas cajas literarias, pero no me las puedo permitir. Sin embargo, me gusta ver la emoción de las personas al recibir sus pedidos con mucha ilusión.
    Saludos!

    ResponderEliminar