sábado, 7 de abril de 2018

In My Mailbox: Enero y febrero

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre enero y febrero de 2018.

Libros que venían en la caja literaria Fantasybox

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (J. K. Rowling) 
Compré la caja Newt de diciembre donde venía este bellísimo libro en tapa dura ilustrado por Olivia Lomenech Gill. Pueden ver el unboxing aquí.



Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll) y Pensamientos del Dragón Azul (Leo Batic)
En enero, volví a comprar la caja Fantasybox que traía ¡dos! libros. La edición de Alicia es en tapa dura y es hermosa porque la sobrecubierta es, en realidad, una lámina para colorear. El libro de Leo Batic es poco conocido, pero parece interesante. Pueden ver el unboxing acá.

 


Duende navideño de Mundos de papel

La hija del Tirano (Gabriela Margall)
Mundos de papel es un grupo de Facebook donde organizaron la iniciativa Duende navideño. Es similar al Amigo invisible, con la diferencia de que acá sabemos quién es el duende con el que vamos a intercambiar regalos. Con Miryam, mi duende, hicimos lo siguiente: fijamos un límite de precio máximo del libro (ARS 500), cada una armó una lista con 5 libros que deseaba leer y nos intercambiamos las listas. Después, cada una eligió un libro deseado por la otra y nos lo enviamos sin decirnos cuál habíamos comprado. Fue una gran sorpresa encontrarme con este libro de Gabriela Margall que me viene muy bien para la iniciativa #AdoptaUnaAutora. La hija del tirano es la continuación de La princesa de las Pampas.



Libros comprados en la librería SBS

Attachments (Rainbow Rowell)
Hace tiempo que tenía ganas de leer alguna novela de esta autora que todo el mundo conoce y ama. Me decidí por este libro ya que, al leer la sinopsis, me pareció que se trata de una historia del tipo chick lit.


La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
Hace años que quiero terminar de leer la trilogía Millennium. El primer libro lo leí allá por el 2012 (encontrarán una breve reseña que escribí en esa época por acá). Como pasó el tiempo, ya no recuerdo muchos detalles de la trama ni de los personajes. No sé si releer Los hombres que no amaban a las mujeres o solo leer algún resumen que encuentre en internet.



Libros comprados a través del Círculo de Lectores

La herida (Jorge Fernández Díaz)
Este va a ser el primer libro que lea de este autor. Es un thriller político dentro de una historia policial. Promete bastante, espero que no me decepcione.


Cadáver exquisito (Agustina Bazterrica)
Lo leí el mes pasado y me voló la cabeza. Es el libro ganador del Premio Clarín de Novela del 2017. Pronto publicaré la reseña, pero les puedo adelantar que, aunque el libro es muy fuerte y crudo, me gustó bastante.



Libro comprado a través de Book Depository

An Autobiography (Agatha Christie)
En el verano leí Huellas en el desierto de Gabriela Margall (pueden leer mi reseña aquí), una novela de romance histórico que narra la historia de amor de Agatha Christie y su segundo marido, el arqueólogo Max Mallowan. Quedé tan enganchada con la vida de Agatha que decidí comprarme su autobiografía para conocer más sobre ella. Es mi lectura actual.



Libros electrónicos comprados a través de Amazon

Rebelde y real (M. J. Maravend)
En un grupo de lectores en Facebook vi que este ebook estaba en oferta en Amazon. Lo compré porque parece ser una comedia y a veces necesito lecturas livianas para alternar entre libros de temática fuerte o simplemente para desestresarme.


Purgatorio: La decadencia de un sueño (Nathalia Tórtora)
Hace tiempo que tenía ganas de leer esta novela porque es una de las más leídas del genero paranormal en Wattpad. Pueden leer mi reseña aquí.



Libros ganados en sorteos

Secretos ( María Isabel Ríos) 
Esta novela es uno de los libros que gané en el sorteo navideño del blog Pardon Mi Spanglish.


Yo soy el arma (Allen Zadoff) 
Este libro lo gané en un sorteo del blog The Magical Library.



Colaboraciones

Desencuentro (Jackie Vidal)
Esta novela me la mandaron las chicas de Kiako-Anich. Ya la leí y pronto publicaré la reseña en el blog.



El último secreto de Eva Braun (Enrique Amarante)
Accedí a esta novela gracias a la iniciativa Edición anticipada de Penguin Random House. Pueden leer mi reseña aquí.



¿Leyeron alguno de estos libros? Cuéntenme 😊.

4 comentarios:

  1. La trilogía de Millennium hace mucho que la quiero comenzar a leer pero por una cosa u otra siempre lo pospongo.
    A Gabriela Margall me la recomendaron muchas veces, La princesa de las pampas dicen que es muy bueno. Espero poder algún día leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamó la atención "Pensamientos del dragón azul". Sólo leí "Animales fantásticos y donde encontrarlos", me encantaron las ilustraciones y descripciones de las criaturas, es una joyita ^^
    La saga Millennium la tengo ahí, esperando a que me decida a leerla jeje quizás más adelante, aún no me siento preparada para empezarla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Espero que disfrutes mucho de la lectura de todos los libros que has conseguido.
    Pd: Pertenezco a al iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo. Te dejo aquí mi blog: http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Esa novela es la ÚNICA de Rainbow Rowell que me gustó.

    ResponderEliminar